jueves, 30 de mayo de 2019

4 Consejos exitosos para ser la persona que todos quieren contratar



Hoy en día en el ámbito laboral se ven cada vez más competitividad, muchas veces se compite sólo por un puesto en una empresa. Lo que buscan siempre, es el grado de estudios, la capacidad que tiene el postulante y la experiencia, pero lo que también buscan las empresas son las cualidades que uno tiene, ya que es de suma importancia para las empresas saber a quienes ellos están contratando.

Por este motivo les presentamos 4 consejos exitosos para ser la persona que todos quieren contratar:

1. Ser una persona íntegra

Una persona íntegra es siempre alguien que hace lo correcto, las empresas valoran mucho a una persona así y es lo que siempre están buscando en un trabajador, ya que ellos tienen la confianza en ti y les hace saber que cuentan contigo para desarrollarse como empresa, así atraerás su atención y tendrás una excelente reputación, incluso algunos expertos aseguran que usualmente la integridad es más importante que la experiencia.
Para ser una persona íntegra se necesita tener:
  • Confidencialidad
  • Respeto con las personas de trabajo
  • Valores
  • Autenticidad


2. Tener pasión en lo que haces

La pasión que uno tiene en lo que desarrolla es muy importante, debido a que uno no ve lo que hace tan solo como un trabajo que se tiene que asistir por cumplir sino que tiene verlo como oportunidades para poder demostrar todo lo que uno tiene que dar, demostrar la razón por la cual estás en ese trabajo.
Como la famosa emprendedora Ashley Qualls dice:

"Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello".


3. Tener compromiso

Además de ser ambiciosos por crecer profesionalmente, las empresas buscan a personas que se muestren comprometidos e implicados con ellos, Así mismo es importante estar muy motivado y demostrar las ganas de seguir adelante.
Las empresas quieren asegurarse que sus trabajadores sean comprometidos con ellos, ya que eso les ayuda a mejorar sus resultados ya que los trabajadores que son comprometidos, se toman las responsabilidades como propias y eso favorece el día a día en la empresa.

4.  Ser productivo

Por supuesto, a la hora de escoger a un empleado, las empresas tienen muy en cuenta que este sea productivo, para ello, es fundamental ser responsable y organizado, son cualidades que las empresas siempre buscan en un trabajador.
A continuación, les brindamos información de cómo ser alguien productivo para ser la persona que todos quieren contratar.
  • Planifique su horario de trabajo
  • Enfocarse en una tarea específica
  • Definir lo urgente de lo importante
  • Evite las distracciones
Si deseas que te asesoremos para ser la persona que todos quieren contratar ingresa tus datos de contacto aquí: 








    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario