jueves, 13 de junio de 2019

3 Maneras de fortalecer tu empleabilidad



¿Deseas fortalecer tu empleabilidad?


Atento a estos 3 pasos:


1. Aprendizaje personal constante

Estar al día con las enseñanzas y habilidades de hoy es algo fundamental en todas las carreras. Tener que volver a estudiar cada cinco años, es una regla de oro que tienes que aplicar, ya que un diploma o certificado del pasado no garantiza mantener un empleo.

2. Renueva tus habilidades en línea.

Los conocimientos de ahora no deberían ser un problema para ti si eres lo suficientemente capaz de aprovechar las oportunidades presentadas por la nueva era digital. Varios expertos se están involucrando en programas de capacitación enfocados en nuevos talentos digitales de hoy en día, poniendo como unos ejemplos: programación, análisis de datos, etc.


3. Ten presente escoger un coach experto en empleabilidad

Tu empleabilidad es lo mismo que uno trata de ser con los demás, ya sean simples competidores o compañeros. Ayuda mucho haber sido y respetado por los principales stakeholders de tu área, eso es algo que debes alcanzar con el tiempo, y es una tarea que deberías comenzar a construir desde el primer día de tu carrera. Usa las redes sociales de manera responsable.

Un punto clave es contar con un coach capaz de ayudarte a identificar tus creencias limitantes y potenciar capacidades al máximo para que logres éxito en la búsqueda de trabajo. 


Si deseas que te asesoremos fortaleciendo tu empleabilidad, ingresa tus datos de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario