lunes, 23 de marzo de 2020

IB Outplacement: Planes de Orientación Profesional Para Procesos De Empleabilidad






































Durante el proceso de selección de personal, son los profesionales con mejores estrategias quienes sobresalen entre los demás postulantes. Prepararse para un futuro laboral tiene como prioridad facilitar y reducir la etapa de búsqueda de empleo.


Es así que IB Corp presenta sus Planes de Orientación Profesional Para Procesos De Empleabilidad, que te ayudarán en tu búsqueda de trabajo con asesorías y entrenamientos para impulsarte en tu transición laboral. A través de estos planes de preparación integrada, podrás proyectar tu marca personal y experiencia laboral de manera efectiva en tus postulaciones.


Plan Bronce

El enfoque principal es elaborar un buen Currículum para así lograr exponer ante las empresas de forma exitosa, tanto tu información personal como tus conocimientos. El Plan Bronce cuenta con diferentes pasos. En la Preparación Inicial, se completará un formulario de Empleabilidad modelo Headhunter, que servirá para la preparación en los procesos de postulación a ofertas laborales. La segunda parte, denominada Sesión de Trabajo, los conceptos que se aprenderán a identificar son la estructuración de tu propuesta de valor, conocer qué es una competencia laboral y como expresar las tuyas adecuadamente.

Durante la fase de Revisión, lo principal son las interacciones, tanto virtuales como presenciales, que se tendrá con el consultor. Estas servirán para potenciar el Curriculum Vitae, logros y competencias. Ajustes Finales es la última de las fases y consiste básicamente en una revisión final y revisión de últimos detalles para llegar a la versión final de la hoja de vida. El costo de todo el paquete Bronce es de S/. 395 y el tiempo de duración es de 2 horas de sesiones virtuales y presenciales.


Plan Plata

Para postular a un puesto, es de suma importancia reconocer cómo te verán las empresas a través de referencias laborales pasadas y psicoevaluaciones. Este plan consiste en un formulario de Empleabilidad modelo Headhunter en la primera etapa. También incluye una preparación para evaluaciones psicolaborales que se divide en una sesión de pruebas psicolaborales y una entrevista de trabajo simulada. Por último, ofrecemos un informe con los resultados del test con asesoría especializada, un Test de Empleabilidad y dos referencias laborales de un costo de S/. 35 cada una. Este plan lo encuentras al precio de S/. 448 por 3 a 5 horas de sesiones virtuales y/o presenciales.

Plan Oro

La orientación se centra en mejorar las capacidades de nuestro socio para que pueda realizar una exitosa entrevista laboral, pues es en ella la persona vende su propuesta de valor y demuestra sus competencias. A través del modelo de empleabilidad HeadHunter, la cual servirá como una preparación inicial para el proceso de postulación. De ahí se plantea la primera simulación de entrevista laboral, en las que usando la metodología STAR, obtendrás habilidades sociales y de empleabilidad que sirven de forma eficaz para una entrevista real. Posteriormente se realiza una segunda simulación de entrevista en la que se refuerzan competencias duras y blandas de acuerdo al puesto al que deseas postular, así como mejorar tu comunicación verbal y no verbal haciendo seguimiento de tus capacidades. El Plan Oro tiene un costo de S/. 943 y con ella tendrás de 4 a 6 horas de sesiones virtuales y presenciales.
















Plan Platino

Este entrenamiento concentra todas las estrategias para lograr una postulación exitosa. Desde la preparación inicial usando el modelo de empleabilidad HeadHunter se analizarán las capacidades profesionales que mejorarán tu hoja de vida. Tener establecidos una propuesta de valor, los logros obtenidos y las habilidades propias son un plus al momento de postular a una entrevista laboral. Para ello, los consultores se encuentran a disposición de los asociados tanto en forma presencial como virtual para hacer seguimiento del cambio en tu comportamiento.

Además, como parte del entrenamiento irás adquiriendo y desarrollando habilidades que irán complementando la versión final de tu Test de Empleabilidad y Currículum. Asimismo, usando la metodología STAR realizarás tres simulaciones de entrevistas, evaluaciones psicolaborales, con las que irás adquiriendo mayor confianza para afrontar entrevistas de trabajo. El precio del Plan Platino es de S/. 1399 + IGV. Adquiriendo este paquete tendrás de 8 a 13 horas de sesiones virtuales y presenciales.

Si deseas conocer más sobre los planes e impulsar tu proceso de empleabilidad, ingresa tus datos de contacto al siguiente link: https://iboutplacement.com/inicio#Contactos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario