La imagen que proyectamos es como el producto final de todo lo que somos interiormente y es por esa razón que todo debe estar balanceado para poder transmitir lo que realmente se quiere, y es por este motivo que el Outplacement logra masificar mejor tus habilidades para que puedas resaltar.
La proyección en nuestra vida personal y laboral es muy importante y aunque muchas personas lo toman a la ligera, la realidad es que nuestro mensaje no verbal habla mucho más de nosotros que nuestras propias palabras y es por eso que debemos cuidar mucho ese aspecto.
Siempre es malo transmitir algo que no somos, puedes crear falsas expectativas en quienes te conocen.
Por esto el Outplacement en el Marketing personal se dedica a mejorar la personalidad del profesional en transición, sus metas, las relaciones interpersonales, su diario vivir y a través de la definición de un plan de acción se logra proyectar la imagen que se desea lograr con armonía en que en el interior de la persona se esté logrando sentir realizada en torno de sus objetivos establecidos y el éxito que tanto desea.
En pocas palabras, es crear una armonía entre lo que quieres con lo que eres. Los beneficios que puedes obtener al "saber venderte" como profesional gracias al marketing personal y al Outplacement son los siguientes:
Velocidad en la transición de puesto laboral:Teniendo en cuenta tus habilidades y aptitudes estando en la industria en la que estés, puedes saber para qué puesto podrías calificar y si tienes el potencial de hacer un excelente trabajo. Igualmente, bajo este proceso con nuestro servicio de Outplacement tendrás la certeza y seguridad del acompañamiento de un coaching que pueda hacer que pises con más firmeza.
Hacer que el mercado laboral te perciba mejor: Si éstos perciben que eres una persona experta en la industria en la cual estás, ten por seguro que te tomarán en cuenta como una opción si lo que están buscando está dentro del catálogo de productos o servicios que representas.
Recuerda que estamos en una era en donde las ventas son cada vez más personales y los consumidores tienen una mejor percepción de aquellas empresas que se muestran más cercanas, por medio de sus representantes, es decir, cada miembro de la compañía.
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