viernes, 19 de febrero de 2021

ERRORES COMUNES QUE COMETEN LOS GERENTES REMOTOS




Los gerentes remotos de una empresa suelen cometer algunos errores comunes dentro de la organización y esto puede generar molestia en los demás trabajadores. Por ello, los gerentes deben tener precaución al momento de cometer estos posibles errores con el fin de tener un buen clima con su personal de trabajo.

Asimismo, es muy común cometer errores, y para poder aprender de ellos, es necesario aceptarlos y corregirlos de la mejor manera. Por consiguiente, se verá a continuación sobre los errores más comunes que cometen los gerentes: 

1. Llevarse el mérito del empleado:

Si los gerentes no brindan algún reconocimiento al equipo por sus contribuciones estarían cometiendo un error al no valorar el esfuerzo ni el trabajo brindado de los empleados hacia la organización.

2. No estar en el día a día:

Como gerentes monitorear diariamente va a conllevar una supervisión del desempeño de los trabajadores, y también, brindar apoyo en complicaciones que puedan surgir durante el trabajo en equipo. Además, debe de existir una comunicación interna dentro de la organización para que el gerente dé una buena imagen y una confianza hacia sus empleados que trabajan con él.

IBOUTPLACEMENT


3.No compartir información:

Los jefes deben brindar información de todo lo que está pasando siendo compartida para que los empleados estén informados de todas las metas y objetivos que la empresa quiere proyectar. 

4. Falta de responsabilidad:

El gerente de una empresa tiene un mayor peso de responsabilidad antes sus empleados. Por ello, no sería correcto que el gerente no realice sus trabajos a tiempo o que no sea puntual en los pagos hacia sus trabajadores. De esta manera, mientras que el gerente demuestre ser responsable habrá una mejor comunicación con los empleados y la organización.

5. La incompetencia:

Esto se debe a que el jefe fue ascendido demasiado pronto o contratado por alguna amistad profesional y esto hace que tenga una posición que está más allá de sus capacidades. Por consiguiente, al trabajar con un jefe no correctamente seleccionado puede conllevar a un riesgo a la salud.

6. Poco o nada de preocupación por la integración de la vida laboral de los empleados:

Aunque los horarios de trabajo son flexibles y el trabajo a distancia está en auge, en su mayoría, los gerentes aún dictan y controlan la cantidad de trabajo y las horas que trabajará su personal. Como resultado, las vidas personales o familiares de las personas suelen ser sacrificadas por el exceso de trabajo, el cual se considera comúnmente por encima de 50 horas semanales, lo que genera poco o nada de tiempo para las vacaciones.

En consecuencia, existen riesgos profundos para la salud relacionados con los efectos sobre el estrés laboral, el sueño y el conflicto entre el trabajo y otros roles en la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario